GALA DE MAGIA POR LA INFANCIA

Gala de magia web 139x92

La Gala “El poder de la ilusión” está creada por el mago Jorge Blass, y protagonizada por artistas mágicos de la Fundación Abracadabra.
Niños y mayores disfrutarán con sorprendentes trucos, y contribuirán a que la Fundación Abracadabra siga llevando la magia a quienes más lo necesitan.

El dinero recaudado permitirá seguir realizando magia en los hospitales de toda España a aquellas personas que necesitan una dosis extra de ilusión.

PRECIO: 6 euros

EDAD RECOMENDADA: Todos los públicos.

DURACIÓN: 90 minutos

Ya puedes adquirir tu abono / Venta de entradas a partir del 26 de septiembre de 2019:

- TAQUILLA CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS, C/ Mariano Sebastián Izuel, 9 Viernes (no festivos) de 17 a 19.30 y Sábados (no festivos) de 11 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas.

- TAQUILLA TEATRO AUDITORIO CIUDAD DE ALCOBENDAS, C/ Blas de Otero,4 De Martes a Viernes (no festivos) de 18 a 20 horas.

- TAQUILLA CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS, Paseo de la Chopera, 59 De Martes a Sábado (no festivos) de 11 a 12.30 horas

- TICKETEA.COM Y TELÉFONO 902 044 226

Horario venta telefónica: Lunes a viernes 9.00 a 22 h.,sábados 14 a 22 h., domingos 16 a 21 h.

Coste del servicio a cargo del usuario: 5% de recargo sobre el importe de la localidad en venta telefónica e internet, con límite de 0,60 € y máximo de 2 €.

Tarifa de recargos fijada por Ticketea.

Adquiere tu ABONO MÚSICA EN FAMILIA Pinchando Aquí