Hollywood Band: Madera de Swing

Foto HOLLYWOOD BAND 650x300

No es una orquesta clásica, no es la clásica big band. ¿Qué ocurre cuando mezclas el lenguaje del jazz con la calidez de la cuerda y el viento madera? Y todo con mucho swing…

HollyWood Band es la primera big band “de madera”, un grupo de 14 músicos que recrean los más famosos temas de los años 30 y 40, la época dorada del swing, pero con una instrumentación diferente a la habitual que le confiere un sonido único y original.

HollyWood Band nace del deseo de tender un puente entre dos mundos aparentemente lejanos y condenados a espacios, tiempos y públicos diferentes, como son el sinfónico y el jazz.

Una banda base al más puro estilo jazzero, junto a un grupo de 10 músicos de cuerda y viento madera, que recuerda más a la plantilla de una orquesta sinfónica, llevan a cabo gran labor de investigación que va desde los arreglos musicales, escritos especialmente para la banda, hasta la técnica instrumental, y que ha permitido adaptar el lenguaje del jazz a esta insólita formación.

Temas de Duke Ellington, Benny Goodman, Louise Prima o Scott Joplin entre otros, interpretados por: dos violines, viola, violonchelo, flauta, oboe, clarinete, corno inglés, clarinete bajo, fagot, guitarra, piano, contrabajo y batería.

El resultado: un concierto divertido y sorprendente, un espectáculo original y un sonido propio y único.

 

PRECIO: 12 euros

EDAD RECOMENDADA: Para mayores de 12 años

 

Venta de entradas:

- TAQUILLA AUDITORIO PACO DE LUCÍA – CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS, C/ Mariano Sebastián Izuel, 9.

Horario: una hora antes del inicio del espectáculo.

- TAQUILLA TEATRO AUDITORIO CIUDAD DE ALCOBENDAS, C/ Blas de Otero,4.

Horario: De Martes a Viernes (no festivos) de 18 a 20 horas.

- TAQUILLA CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS, Paseo de la Chopera, 59.

Horario: De Martes a Sábado (no festivos) de 11 a 12.30 horas.

- WWW.GIGLON.COM Y TELÉFONO 902 733 797

Horario venta telefónica: Lunes a jueves de 8 a 18 horas y viernes de 8 a 15 horas. 

Coste del servicio a cargo del usuario: 4,5% de recargo sobre el importe de la localidad en venta telefónica e internet, con límite mínimo de 0,60 € y máximo de 2 euros por entrada. Para las personas abonadas, el abono tendrá un importe único de 1,62 euros. 

Tarifa de recargos fijada por Giglon.

 

Adquiere tu entrada Pinchando Aquí

Adquiere tu abono (5 conciertos por 42 euros) Pinchando Aquí