Maui: Por arte de magia

Maui. Horizontal 652x325

María Luisa Ramírez, Maui para el arte, nacida en Utrera, una de las cunas del flamenco. Lejos de cualquier etiqueta conocida, han llegado a decir de ella que es la Björk de Utrera , la Lady Gaga del flamenco, la Woody Allen de la canción, diva del humor con compas, una cantactriz… pero es simplemente Maui, única en su especie, una tejedora de historias que abrigan las emociones desde la risa al pellizo, capaz de aunar por si sola poesía, compás, teatralidad, humor y pura magia.

En enero de 2019 publicó sú nuevo disco que ahora presenta, ‘Por Arte de Magía’, un trabajo cargado de fuerza y sensibilidad a partes iguales con el que está girando por toda España un ramillete de temas frescos, sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador al que la cantautora de Utrera nos tiene bien-acostumbrados.

Bajo la batuta de Fernando Illán, productor de artistas como Rosario, Raimundo Amador o Antonio Vega, y mano a mano con Josete Ordóñez, creador de andamios armónicos elegantes, ha nacido un trabajo cargado de fuerza y sensibilidad a partes iguales, en el que se refleja una clara evolución de la utrerana sin perder su esencia. En este trabajo, la música se pone al servicio de la palabra y la hace brillar como nunca, emprendiendo un viaje por diferentes sonoridades que se alejan de las modas y los prejuicios.

“Por arte de Magia” cuenta con unas colaboraciones de excepción, los versos magistrales de Chipi de La Canalla en “Juan” (track 6), la flauta del maestro del viento Jorge Pardo y la voz de hechicero gitano Antonio Carmona en “Volver a Nacer” (track 9) y el cante y la sal del mago del compás Tomasito en “Tiempo al tiempo”.

 

PRECIO: 12 euros

EDAD RECOMENDADA: Para mayores de 12 años

 

Venta de entradas:

- TAQUILLA AUDITORIO PACO DE LUCÍA – CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS, C/ Mariano Sebastián Izuel, 9.

Horario: una hora antes del inicio del espectáculo.

- TAQUILLA TEATRO AUDITORIO CIUDAD DE ALCOBENDAS, C/ Blas de Otero,4.

Horario: De Martes a Viernes (no festivos) de 18 a 20 horas.

- TAQUILLA CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS, Paseo de la Chopera, 59.

Horario: De Martes a Sábado (no festivos) de 11 a 12.30 horas.

- WWW.GIGLON.COM Y TELÉFONO 902 733 797

Horario venta telefónica: Lunes a jueves de 8 a 18 horas y viernes de 8 a 15 horas. 

Coste del servicio a cargo del usuario: 4,5% de recargo sobre el importe de la localidad en venta telefónica e internet, con límite mínimo de 0,60 € y máximo de 2 euros por entrada. Para las personas abonadas, el abono tendrá un importe único de 1,62 euros. 

Tarifa de recargos fijada por Giglon.

 

Adquiere tu entrada Pinchando Aquí

Adquiere tu abono (5 conciertos por 42 euros) Pinchando Aquí