MOVIMIENTOS: LA DANZA, DE LA PUNTA AL TACÓN

Foto web danza 92x139

La Fundación Antonio Gades propone en este espectáculo didáctico un acercamiento a las diferentes técnicas que conforman el panorama dancístico actual, haciendo especial hincapié en el mundo de la Danza Española. Guiados por las enseñanzas de Gades y de la mano de dos bailarines y una coreógrafa de su Compañía, los niños podrán comprobar como el ser humano se vale de su cuerpo, la música, el tiempo, el espacio, sus conocimientos y… sus zapatos…para expresar mediante un lenguaje universal.

Fundación Antonio Gades

FUNDACION ANTONIO GADES

COREOGRAFÍA: Mayte Chico

PROGRAMA:

-          LUIS M. CARMONA- Piano para danza

Clase de ballet

-          ORELLANA- Bolero

Folclore Español

-          BOCCHERINI- Los Manolos

Escuela Bolera

-          I. ALBÉNIZ- Triana, Suite Iberia

Coreografía de danza estilizada

-          POPULAR

Guajira.

-          POPULAR

Tangos.

PRECIO: 6 euro

EDAD RECOMENDADA: A partir de 7 años

DURACIÓN: 70 minutos

Ya puedes adquirir tu abono / Venta de entradas a partir del 26 de septiembre de 2019:

- TAQUILLA CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS, C/ Mariano Sebastián Izuel, 9 Viernes (no festivos) de 17 a 19.30 y Sábados (no festivos) de 11 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas.

- TAQUILLA TEATRO AUDITORIO CIUDAD DE ALCOBENDAS, C/ Blas de Otero,4 De Martes a Viernes (no festivos) de 18 a 20 horas.

- TAQUILLA CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS, Paseo de la Chopera, 59 De Martes a Sábado (no festivos) de 11 a 12.30 horas

- TICKETEA.COM Y TELÉFONO 902 044 226

Horario venta telefónica: Lunes a viernes 9.00 a 22 h.,sábados 14 a 22 h., domingos 16 a 21 h.

Coste del servicio a cargo del usuario: 5% de recargo sobre el importe de la localidad en venta telefónica e internet, con límite de 0,60 € y máximo de 2 €.

Tarifa de recargos fijada por Ticketea.

Adquiere tu ABONO MÚSICA EN FAMILIA Pinchando Aquí