La Fundación Ciudad de Alcobendas y AICA ayudarán a crear la Oficina de Promoción de la Inversión y el Talento Internacional

Convenio Aica Oficina

Para el alcalde “este es el momento oportuno para la promoción de la ciudad de Alcobendas como destino para muchas empresas”

La Fundación Ciudad de Alcobendas y AICA han sellado esta mañana su firme compromiso con el futuro desarrollo empresarial de la ciudad y han rubricado un convenio para apoyar la creación de la Oficina de Promoción de la Inversión y el Talento Internacional para Alcobendas.

Este convenio ha sido firmado por el alcalde de Alcobendas y presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y por el presidente de AICA, Javier Beitia, y prevé una aportación entre ambas entidades de 40.000 euros para financiar las actividades previstas en el mismo.

El objetivo fundamental de este convenio es ayudar a crear una oficina con el objeto de atraer inversión, promocionar la ciudad en el ámbito económico y favorecer la creación de empleo y riqueza para la ciudad.

“Este es el momento oportuno para incrementar las acciones a favor de la promoción de la ciudad de Alcobendas como destino para muchas empresas” ha comentado el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Para el presidente de AICA, Javier Beitia, “Alcobendas es una ciudad con enormes atractivos para las empresas, tanto empresariales, como dotacionales, de colegios, residenciales, con muy buenas infraestructuras, un entorno productivo inmejorable”.

Fuente: www.alcobendas.org