Sábado 22 de Abril, Magia Solidaria en Alcobendas

El poder de la ilusion destacado web 650x300

Si queréis disfrutar de un sorprendente espectáculo de magia en familia, dirigida a todos los públicos, el próximo Sábado 22 de abril a las 18 horas te esperamos en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas.

EL PODER DE LA ILUSIÓNes una Gala de Magia Solidaria de la Fundación Abracadabra.

Tres grandes Magos Solidarios representan un espectáculo inédito, creado por Jorge Blass reconocido mago ilusionista, en el que niños y mayores disfrutaremos de mucha magia y risas, y participaremos en los ingeniosos juegos de magia que nos sorprenderán.

Con tu ayuda estarás colaborando a que la Fundación Abracadabra pueda seguir regalando su magia e ilusión a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse (www.fundacionabracadabra.org).

Venta de entradas en taquillas municipales o Pinchando Aquí

Precio de las localidades: 6 Euros