Concierto solidario “Zarzuela de mis amores” a beneficio de Manos Unidas

Cartel Zarzuela de mis amores

Participarán artistas de renombre: solistas Marta Toba, Mayte Velayos, José Manuel Conde y Pedro González; Coros “Kantorei”, “Canticum Novum” , “Fundación San Patricio” y “Luigi Boccherini”, dirigidos por Pedro Nebreda; orquesta “MOP Madrid Orques Proyect” con su director y arreglista Javier Jacinto. Colabora: ballet de alumnos Centro de Arte San Patricio y proyección Ángel Cámara.

El próximo 19 de Mayo, a las 20 h., en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (C/Blas de Otero, 4 Alcobendas), tendrá lugar el concierto lírico “ZARZUELA de mis amores” a beneficio de Manos Unidas, en el cual, más de 150 voces, interpretarán una selección de piezas inolvidables de zarzuela y nos deleitarán con un bello espectáculo musical, amenizado con una proyección sincronizada de imágenes alusivas a los temas cantados y la colaboración de un ballet infantil.

Entre los intérpretes contaremos con las sopranos Marta Toba y Mayte Velayos, los barítonos José Manuel Conde y Pedro González; los coros Kantorey de Pozuelo de Alarcón, Canticum Novum de San Sebastián de los Reyes, Fundación San Patricio y el coro municipal de Boadilla del Monte Luigi Boccherini, dirigidos por Pedro Nebreda; y la orquesta MOP Madrid Orquest Proyect, con su director y arreglista Javier Jacinto; Además, la colaboración puntual del ballet de alumnos el Centro de Arte San Patricio y las proyecciones visuales de Ángel Cámara, ofrecerán un espectáculo maravilloso y entrañable, lleno de encanto.

Los beneficios de este concierto solidario se destinarán al Proyecto de Manos Unidas Madrid “Fortalecimiento y formación de las mujeres ante desastres naturales, emergencias…” en 21 comunidades de Quetzaltenango y San Marcos, Guatemala”, que pretende la capacitación comunitaria y municipal de 1.110 beneficiarios directos y 6.840 indirectos.

Destacamos la generosa colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y la de todos los participantes en este concierto, gracias a los cuales dicho proyecto podrá llevarse a cabo.

Precio del concierto: 12 € patio de butacas / 10 € anfiteatro

Puede adquirir sus entradas en taquillas municipales, en el teléfono 902 044 226, o en Ticketea.com

Más información en Manos Unidas –Deleg. Madrid 91 522 17 83 o http://www.manosunidas.org/delegacion/madrid