Nuevos conciertos didácticos para escolares. Curso 2017/2018

Destacado web Campaña Escolar

Un año más nos complace anunciarle los nuevos espectáculos didácticos que hemos programado para el próximo curso escolar 2017/2018, y que forman parte del proyecto de difusión y acercamiento de la música clásica a colegios que llevamos a cabo desde la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Como verán en el dossier al pie, el formato, programa, y contenido de cada una de las actividades que proponemos están adaptados a diferentes edades, con el objetivo de que completen y amplíen la formación académica impartida en las aulas.

Los espectáculos se desarrollaran en en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas, situado en C/Mariano Sebastián Izuel, 9 Alcobendas,  y darán cabida a 344 niños, agrupados por edades. El precio del concierto es de 3 € por alumno para los Centros Educativos de Alcobendas, y de 5 € por alumno para los Centro Educativos de otros municipios, accediendo a la sala los acompañantes de manera gratuita.

Con estos espectáculos didácticos desde la Fundación perseguimos el objetivo de introducir a los niños en el mundo de la música clásica y creación de afición por ella, fomentar el gusto por ir al teatro, potenciar el respeto por los valores morales, conocer nuevas formas de uso del tiempo libre, fomento de la participación dentro y fuera del teatro o desarrollar de la imaginación creativa, entre muchos otros. En definitiva, ofrecer una actividad cultural de calidad, y al mismo tiempo amena y divertida para los alumnos.

Si desean reservar alguna actividad pueden hacerlo a través del formulario de inscripción que se encuentra en el apartado Campaña Escolar o escribiendo a fundacion@aytoalcobendas.org. Más información en el teléfono 916597600 ext.8629, persona de contacto Sara Bello.

Campaña Escolar Curso 2017-2018