El programa social ‘Llenamos la despensa’ recibe el apoyo de la Fundación Ibercaja

Foto Convenio Ibercaja

La entidad bancaria lleva 7 años colaborando con este programa que ayuda a las familias que atraviesan más dificultades económicas

El programa municipal ‘Llenamos la despensa’ recibe por séptimo año consecutivo el apoyo de la Fundación Bancaria Ibercaja. Esta mañana el alcalde de Alcobendas y presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y la directora de zona de Ibercaja, Nuria Sánchez-García, han firmado un convenio de colaboracion por el que la entidad bancaria aportará 2.000 euros para este programa de ayuda a las familias que atraviesan dificultades económicas. “Estamos muy sensibilizados con la Obra Social que siempre han realizado las cajas de ahorro, como era nuestro caso, y es nuestro objetivo seguir apoyando a los menos favorecidos” ha apuntado la representante de Ibercaja.

La ayuda de Ibercaja se canaliza a través de la Fundación Ciudad de Alcobendas y el concierto didáctico para público familiar que ofrecerá el 21 de octubre, ‘Música en Danza’, en el Auditorio Paco de Lucía, que patrocina el banco, El 100% de los beneficios de este concierto se destinarán al programa ‘Llenamos la despensa’. “Continuamos sin descuidar y apoyando una labor con las familias más desfavorecidas de la ciudad” ha destacado el alcalde Ignacio García de Vinuesa. Gracias la firma de este convenio será posible una entrega a las 400 familias que se benefician del programa ‘Llenamos la despensa’.

Fuente: www.alcobendas.org