Tito García vuelve al Paco de Lucía con su ‘Quixote en New York’

Foto Tito destacado web 650x300

El pianista presenta en el auditorio del Centro de Arte Alcobendas su último disco y ‘Guernica’, estrenada en la Filarmónica de Berlín

Tras los conciertos en el Carnegie Hall de Nueva York y en la Philharmonie de Berlín, Tito García González acerca el Proyecto IBERIAN a su país. El Auditorio del Centro de Arte Alcobendas será anfitrión del único concierto que ofrecerá en Madrid, donde presentará su último disco ‘Quixote in New York’ con el objetivo de difundir la música de compositores españoles actuales, como ha explicado ante los micrófonos de SER Madrid Norte.

Un trabajo discográfico publicado por el sello Orpheus que reúne obras de Consuelo Díez, Pedro Vilarroig o Emilio Coello, al que se suma como compositor con ‘Remembering Berstein’ y ‘Guernica’, una pieza homenaje a Picasso que estrenó con gran éxito en la capital alemana, siendo el primer intérprete en ofrecer un recital solo de piano.

El concierto es este viernes 3 de noviembre, a las 19,30 horas y las entradas cuestan 10 euros y pueden comprarse con antelación en las taquillas municipales, dos horas antes del recital en la del Centro de Arte, el teléfono 902 044 226 y en las web www.ticketea.com.

Fuente: www.cadenaser.com