Magia y música en vivo con el mago Jorge Blass en Alcobendas

Foto Jorge Blass

El domingo 12 de noviembre podrás disfrutar de Jorge Blass, el sonido de la magia, a las 18:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. La varita de este famoso mago y la batuta de la directora de orquesta Silvia Sanz Torre, unen sus poderes en un espectáculo para todos los públicos. Magia y música en vivo sobre un mismo escenario, con la participación de la Orquesta Metropolitana de Madrid que interpretará conocidas obras de música clásica.

Grandes y pequeños a partir de seis años disfrutarán de un increíble espectáculo de magia al mismo tiempo que escucharán una cuidada selección de obras musicales, entre las que se encuentran Las bodas de Fígarode Mozart, la Danza húngara nº 5 de Brahms, el preludio de la ópera Carmen o el vals de La bella durmientede Chaikovski. La Orquesta Metropolitana estrenará además la obra Bouble in trouble del compositor Alejandro Vivas, creada especialmente para la ocasión.

Más información y venta de entradas:
Ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y también en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Centro de Arte Alcobendas y Centro Cultural Pablo Iglesias.
Los precios son de 28 y 25 euros, según zonas, con descuentos del 25% para familias numerosas, menores de 30 años, mayores de 65 años y pensionistas, y grupos a partir de 10 personas.

Fuente: www.lamoraleja.com