El Coro de la Capilla Real y la Orquesta Santa Cecilia actuarán en Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas ha preparado la nueva programación que se pondrá en marcha en el teatro de la localidad a partir de 2018, que incluye cinco conciertos protagonizados, entre otros, por la Orquesta Délica Chamber, el Coro de la Capilla Real de Madrid o la Orquesta Clásica Santa Cecilia.

A partir del 9 de enero se abrirá un periodo especial de venta de diferentes abonos, que permiten acceder a varios espectáculos con descuentos sobre el precio normal e individual de cada obra.

Una de las opciones es el abono de “Alcobendas clásica”, que ofrece una rebaja del 30 por ciento para ver a la Orquesta Délica Chamber, formada por mujeres; el Coro de la Capilla Real de Madrid; la Orquesta Clásica Santa Cecilia, que interpretará grandes obras románticas; el Trío Ravel y el pianista de Pablo Díez.

Por otro lado, se pondrá a la venta el abono “Música en familia”, por 15 euros, con un descuento del 25 por ciento con respecto al precio que supone adquirir las entradas por separado y en taquilla.

Ese abono permitirá asistir a los conciertos de la Escuela de Música Reina Sofía: Aires Tropicales y Pedro y el lobo; y de Flamenco, Classic y Swing, con la banda de clarinetes L’Rollin.

Los abonos se pueden adquirir en la red de taquillas municipales, a través de internet y por teléfono.

 

Fuente: www.lavanguardia.com