Arranca la venta de abonos de música clásica

Concierto Fundación

La Fundación Ciudad de Alcobendas ofrece dos propuestas diferentes en función de los intereses de los espectadores

Hoy, martes 9 de enero, empieza el período especial de venta de abonos para la programación musical que ha planificado la Fundación Ciudad de Alcobendas. Aquellas personas que estén interesadas en adquirirlos, podrán seleccionar las butacas del Auditorio Paco de Lucía que deseen con importantes descuentos.

Para ello, la organización ofrece dos alternativas: el abono ‘Alcobendas Clásica’ y el de ‘Música en familia’.

En el caso de ‘Alcobendas Clásica’ se ofrece la posibilidad de asistir a cinco conciertos con un descuento total del 30%, por lo que el precio total de este abono ascendería a 45,50euros. Las representaciones que se ofrecen son ‘Una noche romántica’, que representará la Orquesta Délica Chamber, integrada únicamente por mujeres el 17 de febrero, el del Trío Ravel el 17 de marzo, con obras de Mendelssohn y Dvorak; la obra ‘Cantatas para el tiempo y el Coro de la Capilla Real de Madrid el 24 de marzo; un concierto de grandes obras románticas a cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia el 21 de abril; y para finalizar, Pablo Díaz, uno de los alumnos con más becas internacionales del municipio, Pablo Díez, interpretará ‘Impresiones Románticas’, con obras de Ravel, Beethoven, Chopin, Rachmaninov y Granados.

Por otra parte se puede adquirir el abono ‘Música en familia’ que ofrece un 25% de descuento, por lo que el precio final sería de 15 euros. Se ofrecen tres actividades: el 10 de febrero se realizará un recorrido por diferentes ritmos de la música cubana en el concierto ‘Aires tropicales’, y el 10 de marzo se representará el cuento ‘Pedro y el Lobo’ acompañado de un quinteto de viento, y el 7 de abril el espectáculo ‘Flamenco, classic, swing y las ganas de vivir’ con la banda de clarinetes L’Rollin.

Los abonos se pueden adquirir en la red de taquillas municipales, en la web www.ticketea.com o a través del teléfono 902044226.

Fuente: www.cadenaser.com