Concierto al piano de Pablo Díez Teresa, becado por la Fundación Ciudad de Alcobendas

Pablo Diez Teresa

El sábado 5 de mayo, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía

La Fundación Ciudad de Alcobendas finaliza la programación del ciclo Alcobendas Clásica con el concierto Impresiones románticas que ofrecerá Pablo Díez Teresa, becado por la fundación. Sonarán melodías de emblemáticas obras y autores: Sonata para piano nº 31, de Beethoven; Sonatina, de Ravel; Doce Danzas españolas, de Granados; Etude-tableaux, de Rachmaninov; y Balada para piano nº 4, de Chopin, entre otras.

Pablo empezó a formarse en la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas a los ocho años y acabó el conservatorio en Madrid con matrícula de honor. Estudió en Holanda con la pianista Klara Würtz y ha actuado por España, Italia, Holanda, Alemania y Japón. Actualmente, cursa un máster en Augsburgo (Alemania) con Cristina Marton-Argerich.

Las entradas de este concierto cuestan 10 euros y se venden en la red de taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

Antes de este concierto, se entregarán las becas para la formación musical o dancística concedidas por la Fundación Ciudad de Alcobendas, en su octava convocatoria, para el curso 2017-2018, dotadas con 6.000 euros.

Fuente: Revista Municipal Siete Días