Gran concierto benéfico a favor de Manos Unidas: ‘La creación’

Foto proyecto Manos Unidas Bolivia

El sábado 2 de junio, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

La temporada de música clásica en Alcobendas se cerrará el sábado 2 de junio con el IV Concierto de Primavera a beneficio de Manos Unidas, en el que colabora la Fundación Ciudad de Alcobendas. Una masa coral de 120 componentes de diferentes agrupaciones corales (Kantorei, de Pozuelo; Canticum Novum, de San Sebastián de los Reyes; Coral de Collado Villalba, y Coral Municipal Luigi Boccherini, de Boadilla del Monte), acompañada de la orquesta de cuerda Madrid Orchestra Proyect y de un conjunto de prestigiosos solistas, ofrecerá una espectacular versión de la obra maestra de Haydn: La creación.

El concierto, dirigido por Pedro Nebreda y con Sebastián Mariné al piano, quedará grabado en la memoria del público por su majestuosidad.

La recaudación de esta cita musical se destinará al proyecto que Manos Unidas desarrolla en Aiquile, Bolivia, para la producción, transformación y comercialización de sus productos agroecológicos.

El concierto se celebrará el sábado 2 de junio, a las 20 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Las entradas cuestan 10 y 12 euros y se venden en la red de taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

Fuente: Revista municipal Siete Días