Canon renueva su compromiso con la Fundación Ciudad de Alcobendas

CONVENIOCANON.1

Su colaboración económica sirve para apoyar el ciclo de conciertos ‘Alcobendas Clásica’ de la Fundación

La empresa Canon ha renovado esta mañana su compromiso con la Fundación Ciudad de Alcobendas, tras la firma de una nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades. Canon España colaborará un año más con una aportación económica que se destinará al ciclo de conciertos ‘Alcobendas Clásica’ de la próxima temporada que programará la Fundación en el Auditorio Paco de Lucía.

Su consejero delegado, Gerardus Johannes Maria Rongen, ha asegurado que su deseo es trabajar junto al Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de las personas de esta ciudad: “Somos vecinos de esta ciudad y apostamos por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos siguiendo la filosofía japonesa kyosei, vivir y trabajar juntos por el bien común”.

El presidente de la Fundación y alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha manifestado su satisfacción y agradecimiento tras la renovación de este convenio. “Canon es un vecino que se implica con el patrocinio de esta actividad cultural de la ciudad, que es una referencia para muchos aficionados tanto de dentro como de fuera de Alcobendas”, ha dicho García de Vinuesa.

Canon España es filial de la compañía japonesa y aporta numerosas soluciones de imágenes a empresas y ciudadanos. Nace en 1963, tiene su sede en el Parque Empresarial de la Moraleja y cuenta con cerca de 270 profesionales, siendo una de las empresas más innovadoras y comprometidas con el medio ambiente. Los fines de la Fundación Ciudad de Alcobendas encajan con los proyectos y actividades que se llevan a cabo para fortalecer su responsabilidad social corporativa con las comunidades donde opera.

Fuente: www.alcobendas.org