Alcobendas continúa fomentando Nuevos Talentos en la Música y la Danza

Destacado Home Becas de Musica

Hasta el martes 16 de octubre se pueden presentar solicitudes para las IX Becas de Formación de la Fundación Ciudad de Alcobendas

Desde hoy jueves 27 de septiembre y hasta el 16 de octubre se pueden presentar las solicitudes a las IX Becas de Formación Musical o Dancístic que convoca la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Esta entidad convoca estas becas para estimular los jóvenes valores locales en la música y la danza, premiar valores como la excelencia y el esfuerzo y con el fin de desarrollar el talento en estas disciplinas.

La fundación ha dotado estas becas con 6.000 euros, que ayudarán durante el presente año académico a jóvenes matriculados la Escuela Municipal de Música y Danza en cursos de perfeccionamiento para el acceso para el Conservatorio así como para los que realicen estudios de Grado Medio, Superior o Postgrado oficiales.

Podrán solicitar estas ayudas los candidatos que estén empadronados en Alcobendas con una antigüedad superior a un año, que tengan menos de 30 años en el momento de esta convocatoria y que no tengan rendimientos del trabajo personal por un importe superior a 12.000 euros.

Las solicitudes se realizarán únicamente on line a través del formulario de la web fundacionciudaddealcobendas.org. Además deberán enviar necesariamente al correo electrónico fundacion@aytoalcobendas.org un certificado con los resultados académicos de los dos últimos años, un curriculum vitae, un vídeo (enlace de Youtube o página web donde visualizarse y/o descargarse o enviar por correo postal un pendrive o cedé a la fundación, en Plaza Mayor, 1, 28100-Alcobendas) y, opcionalmente, una carta de presentación, recomendación, reconocimiento o de premios logrados.
Las bases completas se pueden consultar en www.fundacionciudaddealcobendas.org.

Fuente: www.alcobendas.org