Abierto el plazo de solicitud de becas para nuevos talentos en Alcobendas

Foto 43 Entrega Becas de Música

Las ayudas van dirigidas a los jóvenes del municipio matriculados en el Conservatorio o en algún curso académico de música y danza

La Fundación Ciudad de Alcobendas ha abierto el plazo de inscripción a las Becas de Formación Musical o Dancística, que celebran este año su novena edición.

La entidad convoca estas ayudas para estimular a los jóvenes talentos de la música y la danza en el municipio, premiando valores como la excelencia y el esfuerzo. Dotadas con 6.000 euros, las becas ayudarán a los alumnos matriculados en el Conservatorio o en algún curso de Grado Medio, Superior o Posgrado oficial.

Podrán solicitar estas ayudas los candidatos empadronados en Alcobendas, con menos de 30 años y que no tengan rendimientos del trabajo personal por encima de los 12.000 euros.

Las solicitudes deben realizarlas a través del formulario de la web fundacionciudaddealcobendas.org. Además, tendrán que enviar un certificado con los resultados académicos de los dos últimos cursos, un currículum, un vídeo y, opcionalmente, una carta de presentación. Todo ellos al mail fundacion@aytoalcobendas.org.

Fuente: www.cadenaser.com