“De viaje por la zarzuela” Espectáculo pedagógico-musical en familia el sábado 24 de noviembre

Cartel De viaje por la Zarzuela

Dorotea es una habitante de la célebre ciudad de Zarzuelandia, y junto con su amigo, el pianista Mozarito, serán los encargados de hacer un viaje en un autobús mágico por el maravilloso mundo de la Zarzuela, y conducir así a todos los niños del público por multitud de aventuras.
En este viaje conocerán a Teodoro, un investigador – curioseador un poco despistado, que aprenderá, gracias a ellos que la Zarzuela es teatro y música todo junto, y que puede ser maravillosa y contar historias muy interesantes.
Al final de este viaje, Dorotea, Teodoro, Mozarito, junto con todos los viajeros bajitos que con ellos han viajado, los niños, conseguirán un merecido premio, cantar juntos en el Auditorium Zarzuelorum, el teatro mas importante del mundo dedicado integramente a ¡La Zarzuela!

 

Este espectáculo tiene como uno de sus objetivos básicos incluir al conjunto del público como un personaje mas, por ello, es en todo momento dinámico y participativo.
Por medio de juegos, preguntas y respuestas, y canciones, el niño formará parte activa de la historia, siendo su labor decisiva, para la resolución del conflicto planteado por los actores.

 

Venta de entradas en taquillas municipales, en el 902 044 226 y Pinchando Aquí