Concierto ‘Futuras promesas’ con obras de Beethoven, Bach, Manuel de Falla y Sarasate

Foto Destacado web Futuras Promesas 650x300

Son cuatro jóvenes intérpretes: al violín Patricia Cordero y Mon Fu Lee; a la viola, Cristina Cordero, y al piano, Nicolás Margarit.

Sus nombres todavía no sobresalen para el gran público pero ya han sido becados para ampliar sus estudios en el extranjero por Juventudes Musicales por su gran talento y virtuosidad.

Estos cuatro intérpretes brillarán en el concierto ‘Futuras promesas’ el sábado 19 de enero en el Auditorio Paco de Lucía dentro del ciclo ‘Alcobendas Clásica’ que programa la Fundación Ciudad de Alcobendas.

El público disfrutará con Chacona de la Partita de Bach, 32 Variaciones en do menor y Romanza para violín y piano número 2 de Beethoven, Terzzetto Opus 74 de Dvorak y varias obras de compositores españoles como Granados (Danza Española número 5) Manuel de Falla (Paño Moruno) y P.Sarasate (Tarantella Opus 43 y Navarra Opus 33).

Venta de entradas

Las entradas para este concierto se venden al precio de 10 euros en la red de taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

Fuente: Revista municipal Siete Días