Nueva Temporada Alcobendas Clásica

Foto Home revista 650x300

La Fundacion Ciudad de Alcobendas estrena su nueva temporada de conciertos, en la que podremos disfrutar de grandes intérpretes, y de unos muy cuidados programas que nos emocionarán.

Como podéis ver en la revista de programación, tendremos la oportunidad de contar en nuestra ciudad con un total de 9 conciertos y 4 ensayos didácticos de música clásica, dedicados a todos los públicos.

La orquesta clásica Santa Cecilia nos deleitará con obras de “Mozart y Haydn” ( el 16 de marzo), y con un atractivo programa homenaje a la figura de “Los tres tenores” ( el 25 de mayo). Dos magníficos programas que contarán con figuras como el director José Luis Antón, los tenores Miguel Borrallo, Eduardo Sandoval, Ragaa Eldin y la violinista Olga Iakushina, entre otros.

Otra cita imprescindible será la dedicada a “Perlas del Barroco”, con músicos de la Muziq Ensemble. Y desde varios países de Europa llegarán los “Músicos de los Castillos de la Borgogna”, una original formación de músicos, que recrearán los famosos festivales internacionales con la interpretación de joyas desconocidas de la música clásica.

En este programa tendremos también el lujo de contar con nuestra Coral de Alcobendas y el “Réquiem de Fauré”.

Y para disfrutar de la música clásica en familia, el programa nos propone, entre otros espectáculos, una de las óperas más frescas y divertidas de Donizetti: “El Elixir del Amor”. Y en marzo disfrutaremos de un programa “Música… de cine”, con una representación en directo de alguna de las bandas sonoras más famosas entre el público infantil.

A partir del próximo viernes 18, y hasta el 24 de enero puedes adquirir tu abono de forma sencilla a través de internet (www.ticketea.com), o acudiendo a las taquillas municipales en su horario habitual. Con ello te beneficiarás de importantes ventajas, como la de elegir tu butaca antes de la venta general, y disfrutar de grandes descuentos.

Bienvenidos al Auditorio Paco de Lucia, nuestro espacio dedicado a la buena música.

¡Os esperamos!