Comienzo de nueva temporada con el recital de piano De Schubert a Granados

Foto Destacado Web 650x300 De Schubert a Granados

Comenzamos temporada de conciertos Febrero-Mayo 2019 el próximo Sábado 2 de febrero a las 19.30 horas con el recital de piano De Schubert a Granados a cargo de la pianista Cristina Sanz Hernán, becada de la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Cristina es una joven promesa de la música y ganadora de importantes premios internacional como primer Premio en el International Piano Competition 2015 en Pescara (Italia), primer Premio Cesar Franck International Piano Competition 2014 en Bruselas, primer Premio de Interpretación Musical Cardenal Cisneros 2017 y 2015 o Mención de Honor en el concurso Ruperto Chapí de Villena 2017, entre otros. Actualmente se forma en la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Como ella misma describe, este concierto será “Un “viaje” al piano, desde la Viena de Schubert, pasando por el lirismo en estado puro de Chopin, adentrándonos en el post-romanticismo de Rachmaninov, hasta la esencia del carácter más español con Granados…”

Más información del concierto y venta de entradas en apartado Alcobendas Clásica