‘Música en Familia’ arranca con la obra maestra de Donizetti: la ópera ‘El elixir del amor’

Foto L´Elisir de D´amore 650x300
El sábado 9 de febrero, a las 18 h, en el Auditorio Paco de Lucía.

Hasta el 9 de febrero, las familias interesadas tienen la oportunidad de sacar el abono Música en Familia. Por solo 15 euros, incluye la entrada para los tres conciertos programados por la Fundación Ciudad de Alcobendas hasta finales de abril (el precio sin abono son 22 euros).

Arranca la cita con un concierto de ópera para toda la familia: El elixir del amor, de Donizetti, con Camerata Lírica de España y una selección de las mejores arias, con melodías hermosas y muy conocidas. Una de ellas, Una furtiva lágrima, ha sido interpretada por los mejores tenores de la historia. Una ópera bufa muy amena, una pequeña obra maestra con grandes dosis de humor que gustará y conmoverá a grandes y pequeños.

Las entradas para este concierto cuestan seis euros y se venden en la red de taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

El abono continuará el 9 de marzo con Música de… cine y finalizará el 27 de abril con La historia de Forgesi, con L’Rollin Clarinet Band.

Fuente: Revista Municipal Siete Días