Las mejores ‘perlas’ musicales del Barroco: Bach, Vivaldi, Albinoni, Händel y Purcell

_MG_9201

El sábado 23 de febrero, doble sesión: a las 12, ensayo; y a las 19:30h, concierto

El ciclo Alcobendas Clásica de la Fundación Ciudad de Alcobendas propone un viaje musical al Barroco el sábado 23 de febrero en el Auditorio Paco de Lucía. Una época que supuso la aparición de la sonata, el concierto y la ópera de la mano de maestros como Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Händel, Antonio Vivaldi, Tomaso Albinoni o Henry Purcell.

Perlas del Barroco le resultará al público un concierto encantador, muy ameno y entretenido gracias a Muzík Ensemble, integrado por miembros de la Orquesta Sinfónica RTVE, bajo la dirección del también violinista Rubén Darío y con la premiada mezzosoprano Gudrún Ólafsdóttir.

El público podrá disfrutar a las 12 h, por un euro, del primer Ensayo didáctico de los tres programados en la nueva temporada. El concierto completo comenzará a las 19:30 h, con entradas a 12 euros.

Entradas

Las entradas se venden en la red de taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226. Los menores de 30 años, los mayores de 65 años y/o pensionistas y las familias numerosas tienen un descuento del 25%.

 

Fuente: Revista municipal Siete Días nº1459