Una novedosa adaptación de la ópera “Elisir D′Amore″ para disfrutar en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas

Camerata Lírica ofrece un espectáculo muy ameno ágil, fácil y divertido que consigue el objetivo de entretener y mantener la atención de toda la familia

Este sábado 9 de febrero a las 18:00 horas, el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas acoge la cómica ópera “L’elisir D’amore”.

De la mano de Camerata Lírica de España llega “L’elisir D’amore”, divertidísimo espectáculo cómico, lírico y visual para todos los públicos. Camerata Lírica de España cuenta con una larga trayectoria en producciones de ópera para los más pequeños de la casa.

https://youtu.be/uSKCd_mJKXE

Desde su estreno, miles de espectadores avalan el rotundo éxito de esta producción, que trae al escenario las mejores voces líricas del panorama nacional, interpretando los fragmentos musicales más reconocidos (Una furtiva lágrima…). Los diálogos se realizan en castellano y la música en versión original, para que nuestro joven espectador pueda seguir la trama perfectamente.

Una oportunidad única de escuchar esta obra en directo, con un toque de humor que hará que grandes y pequeños se diviertan con la ópera como nunca antes lo habían hecho.

¡No dejes pasar la ocasión y ven a la ópera con Camerata Lírica de España!

Fuente: www.cronicanorte.es