Festi Musical ofrece un concierto con grandes obras inolvidables de la música clásica

Foto Destacado web 650x300 Los castillos de Borgogna

El sábado 23 de marzo, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía

El ciclo Alcobendas Clásica continúa su programación con Los músicos de los castillos de la Borgogna, a cargo del grupo Festi Musical. La Fundación Ciudad de Alcobendas trae un ensemble de excelentes músicos: Mathias Müller es uno de los mejores intérpretes de armonio, una especie de órgano; Bart Wils ha tocado el acordeón en toda Europa, hasta para Putin; Cristel de Meulder es la más conocida soprano de Bélgica; Bogna Czerwiczka es una magistral pianista; y el español Rodrigo Jarabo llega con su tiorba, instrumento parecido a un laúd barroco con un sonido casi perdido.

Esta formación interpretará una selección de joyas musicales desconocidas, pero con armonías y melodías inolvidables, como Cantique Nuptial, del compositor belga Tinel; El invierno, de Vivaldi; Chacone, de Visée; Serenade, de Guilmant, o la Rapsodia número 1 de Semjonov. Música pura con sonidos nunca oídos.

Las entradas para este concierto se venden a 10 euros en la red de taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

 

Fuente: Revista municipal Siete Días