El divertido concierto ‘La historia de Forgesi’ cierra el ciclo ‘Música en Familia’

Imagen L´Rollin

El sábado 27 de abril, a las 18 horas, con L´Rollin Clarinet Band

El ciclo Música en Familia de la Fundación Ciudad de Alcobendas finaliza la actual temporada el sábado 27 de abril con una nueva cita que trata de acercar la música de una manera divertida a los más pequeños.

Vuelve al Auditorio Paco de Lucía L´Rollin Clarinet Band con La historia de Forgesi, una original agrupación que tiene al clarinete como instrumento protagonista y que realiza siempre divertidas e interesantes puestas en escena.

Cada concierto de esta agrupación es un emocionante viaje musical a lenguajes como el clásico, el swing, el folk, el flamenco o el rock.

En este espectáculo, la protagonista, Forgesi, se encuentra sola y desolada, pues ha perdido la memoria y su clarinete. Acompañada de su maleta, buscará en sus recuerdos más profundos la música, lo único que le queda…

Las entradas para este concierto se venden al precio de 8 euros (descuentos del 25% para menores, mayores de 65 años o pensionistas, familias numerosas y grupos) en la red de taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

Fuente: Revista Municipal Siete Días