La temporada musical finaliza con las obras más emblemáticas de ‘los tres tenores’

Foto Destacado web 650x300 Los tres tenores

El sábado 25 de mayo, doble cita: ensayo, a las 12h, y concierto, a las 19:30h

¿Les gustaría disfrutar en Alcobendas del fenómeno de los tres tenores a un precio muy asequible? La Fundación Ciudad de Alcobendas despide esta temporada musical con Lo mejor de los tres tenores en concierto. Un concierto con la Orquesta Clásica Santa Cecilia y tres grandes tenores –Miguel Borrallo, Eduardo Sandoval y Sergio Escobar–, dirigidos por José Luis López Antón.

En el programa, las obras más emblemáticas del conjunto más exitoso de la historia de la lírica. Entre otras, las mejores arias de Rossini –la obertura La gazza ladra–, Donizetti –Una furtiva lágrima– o Puccini –E Lucevan le Stelle y Addio, fiorito asil–; un popurrí de canciones napolitanas que cantaron los tres tenores; Con te partirò, de Bocelli; O sole mio, de Capua; Hallelujah, de Cohen; Si nos dejan, de Luis Miguel; Hasta mi final, de Il Divo; Granada, de Lara; y My way y New York, New York, de Sinatra.

Entradas

El público podrá disfrutar el sábado 25 de mayo en el Auditorio Paco de Lucía de este interesante repertorio en una doble cita: el ensayo, a las 12 h, al precio de un euro, y a las 19:30 h, el concierto, por 15 euros. Las entradas se venden en la red de taquillas municipales, en ticketea.com y en el teléfono 902 044 226.

 

Fuente: Revista Municipal Siete Días nº1471