Sorprendentes trucos en la “Gala de Magia por la Infancia”

home Gala magia

Niños y mayores disfrutarán el próximo Sábado 9 de noviembre, a las 18 horas, en el Auditorio Paco de Lucía de la Gala de Magia por la Infancia ‘ El poder de la ilusión’, creada por el mago Jorge Blass.

Alberto Cruz y el grupo Magia Majara, tres ilusionistas de renombre, regalarán su magia y sorprenderán al público con sus extraordinarios trucos. Niños y mayores podrán disfrutar de una tarde divertida, distinta y original.

Se trata de un espectáculo recomendado para todos los públicos y asequible. Las entradas cuestan seis euros (descuento del 25% para familias numerosas y grupos) y se venden en la red de taquillas municipales y Pinchando Aquí.

La recaudación servirá para que la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios siga llevando la magia a quienes más lo necesitan: niños hospitalizados, mayores, personas con discapacidad física o psíquica y colectivos en riesgo de exclusión social. Esta Fundación está forman más de cien magos solidarios y está presente mensualmente en cerca de 70 hospitales.