Las películas nominadas en los Premios Feroz se proyectarán en Kinépolis por 5,80 euros

Foto Firma Alcalde

Las películas nominadas en los Premios Feroz se proyectarán en Kinépolis Diversia de ALCOBENDAS por 5,80 euros gracias a un convenio firmado entre estos cines y la Fundación Ciudad de ALCOBENDAS, del Ayuntamiento de la localidad.

El acuerdo recoge que, a partir de este viernes, se exhibirá una amplia selección de las películas nominadas a estos premios como ‘Dolor y gloria’, ‘Ventajas de viajar en tren’, ‘El hoyo (The Platform)’, ‘La trinchera infinita’, ‘Lo que arde’, ‘Mientras dure la guerra’ y ‘Adiós’.

“Con el convenio que hemos firmado con Kinépolis, ALCOBENDAS contribuye a la difusión de las películas y series que están nominadas a los Premios Feroz 2020 y que son, sin duda, las mejores producciones audiovisuales que se han realizado en España en el pasado año”, ha subrayado el alcalde, Rafael Sánchez Acera, presidente también de la Fundación Ciudad de ALCOBENDAS, durante la presentación del convenio.

Asimismo, el regidor ha apuntado que es “una gran oportunidad para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar en estas salas de lo mejor del cine y las series españolas, reunidas en este ciclo que hoy se presenta”.

Agustín Llorente, en representación de Kinépolis, ha señalado que, “como tercer principal exhibidor cinematográfico”, están “encantados de colaborar con el Ayuntamiento de ALCOBENDAS y la Asociación de Informadores Cinematográficos en la organización de los Premios Feroz, que ayudan a dar más visibilidad al sector audiovisual español, un sector en alza y cada vez más valorado, tanto a nivel nacional como internacional”.

Las proyecciones comienzan este viernes 10 de enero a un precio reducido: 5,80 euros.