SE DEVUELVEN LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO “GLORIA FUERTES POR LA FANTÁSTICA BANDA”

banner_suspension_fantastica_banda

En cumplimiento de las medidas adoptadas por el Comité de Coordinación del Ayuntamiento de Alcobendas para hacer frente al coronavirus Covid-19, desde la Fundación Ciudad de Alcobendas nos vemos en la obligación de suspender el concierto “Gloria Fuertes por La Fantástica Banda”.

La devolución del importe de las localidades de dicho espectáculo se realizará por el mismo medio en que se compraron:

- La empresa que gestiona la venta de entradas, www.giglon.com, para las compradas a través de Internet, teléfono y pago con tarjeta en taquilla (datáfono).

- La taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, desde el jueves 26 de marzo y hasta el 30 de junio de 2020, de 18 a 20 horas, de martes a viernes, para las entradas compradas en efectivo.

La adopción de esta medida está sujeta a la evolución de dicha situación extraordinaria y es susceptible de ser modificada según las directrices de las autoridades sanitarias.

Desde la Fundación Ciudad de Alcobendas queremos agradecer el esfuerzo que estáis haciendo las vecinas y vecinos para frenar este nuevo virus.

Nunca olvides que #AlcobendasEresTu