EL HOMENAJE A BEETHOVEN POR “IBERIAN & KLAVIER PIANO DÚO” SE SUSPENDE

banner_suspension_iberian_klavier_piano

Desde la Fundación Ciudad de Alcobendas sentimos tener que comunicar a las vecinas y vecinos del municipio que hayan adquirido entradas para el concierto de Iberian & Klavier Piano Dúo, que el homenaje por el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven se suspende (ver Comunicado Ayuntamiento de Alcobendas suspensión actividades municipales).

Iberian & Klavier Piano Dúó iba a hacer una versión de la 9ª Sinfonía en Re Menor, op. 125 del compositor alemán, el sábado 28 de marzo de 2020, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas.

Desde la Fundación Ciudad de Alcobendas aún no podemos precisar cuándo se podrá devolver el importe de las entradas. Por eso, animamos a todas las personas perjudicadas a que contacten a través de la dirección de correo electrónico fundacion@aytoalcobendas.org para informarles de los próximos pasos.

Sentimos mucho los inconvenientes. Esperamos que en la mayor brevedad posible podamos retomar la programación de “Alcobendas me suena”.

Y recuerda, que #AlcobendasEresTu