Becas de Música y Danza

Con esta convocatoria, la Fundación pretende ser un estímulo y un apoyo para que jóvenes valores en el campo artístico musical o dancístico desarrollen sus estudios, y contribuir así a consolidar su formación.

Están dirigidas a jóvenes de Alcobendas, que después de haber cursado con éxito una primera etapa educativa en música o danza, quieran continuar avanzando y completar su formación con estudios superiores o de postgrado.

 

VIII CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA PARA EL CURSO 2017/2018

 

Plazo presentación de solicitudes:

Desde el lunes 18 de septiembre al 9 de octubre de 2017

 

Forma de tramitación:

ON LINE: Las convocatorias se realizarán únicamente online, a través del formulario de solicitud correspondiente. En él podrán rellenar todos sus datos, y además deberán enviar necesariamente al correo electrónico fundacion@aytoalcobendas.org la siguiente documentación, tal como se recoge en las bases de la convocatoria:

1.- Certificado de resultados académicos de estudios musicales o de danza de los dos últimos años expedido por el organismo competente.

2.- Currículum Vitae

3.- Video de aptitud musical o dancística con la interpretación de una obra a elegir por el aspirante. *

4.- Opcional: Carta de presentación, Carta de recomendación, Reconocimientos, Premios Obtenidos, etc.

* El vídeo podrá presentarse indicando un enlace URL de Youtube o una página web desde donde visualizarse y/o descargarse o a través del envío postal a Plaza Mayor,1 28100 Alcobendas de pen-drive o cd.
 
 

Publicación extracto convocatoria en BOCM

Bases VIII Convocatoria Becas para formación musical o dancística. Curso 2017/2018

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN