Misión – Visión

 

Somos una institución dinámica y cercana, y trabajamos para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Alcobendas. Nuestro objetivo es que nuestra Ciudad sea conocida en ámbitos nacionales e internacionales.

Nos dirigimos a la población de Alcobendas como conjunto de una sociedad, formada por individuos y grupos familiares.

Al mismo tiempo, atendemos especialmente al sector empresarial, proyectando actividades para las empresas situadas en nuestra Ciudad, y fomentando el desarrollo de su política social.

Por su naturaleza y funciones, somos una entidad ÚNICA.

Nuestra singularidad se debe principalmente:

- A las características que hacen de Alcobendas una Ciudad Única: localización privilegiada, crecimiento espectacular en los últimos años, la prosperidad económica, etc

- A nuestra apuesta por lo Social, Cultural y Formativo, considerando éstos campos esenciales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y con la visión de ser una referencia tanto autonómica como nacional.

- Al desarrollo de actividades que se caracterizan por su exclusividad y su alta calidad.

- A nuestra singular naturaleza de Fundación privada en una Institución Pública, que nos convierten en una pieza clave en la canalización de la colaboración pública- privada; financiando actividades de interés público, con la participación conjunta de agentes públicos y privados.

- A nuestra misión de involucrar a las empresas residentes en Alcobendas en la construcción y el desarrollo de su Ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comment body must not contain external links.