Becas Plan Funciona

II EDICIÓN DE BECAS PLAN FUNCIONA

El Ayuntamiento de Alcobendas, la Fundación Ciudad de Alcobendas, la Fundación Universidad Autónoma de Madrid y  la Universidad Autónoma de Madrid presentan la II Edición del Plan Funciona con Alcobendas.

Este Plan tiene como principal objetivo formar y aumentar la empleabilidad de los jóvenes de Alcobendas, a través de un programa de formación con dos vertientes: un curso de formación de la Universidad Autónoma de Madrid y la realización de prácticas remuneradas en empresas.

- Dirigido a recién titulados* universitarios y de Ciclos Formativos de Grado Superior o en Formación Profesional de Segundo Grado (FP II).

- Programa de formación impartido y reconocido por la Universidad Autónoma de Madrid (20 ECTS).

- Prácticas profesionales** remuneradas en empresas: 30 horas semanales durante 6 o 12 meses, 670€ mensuales para titulados universitarios y 520€ para titulados en FP.

Para obtener más información consulta las bases de la convocatoria.

* Que hayan finalizado su titulación en los últimos tres años (posteriormente a septiembre de 2011). Se valorará que sean menores de 30 años.
** Prácticas reguladas por el Real Decreto 1493/2011 por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participan en programas de formación.

 

Plazo presentación solicitudes:

Desde el 22 de Julio hasta el día 30 de Septiembre de 2014, ambos inclusive. AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 30 DE OCTUBRE DE 2014

Forma de tramitación:

El proceso de inscripción será a través del formulario de becas que pueden encontrar Pinchando Aquí.

 

Bases Convocatoria II Edición Becas Plan Funciona