www.alcobendasestalento.com, TU PLATAFORMA. PARTICIPA!!!

IMG-20200514-WA0001

La Fundación Ciudad de Alcobendas y la Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación-FUNDESTIC y Vivlium, nos hemos unido para impulsar la plataforma “Alcobendas es talento”.

Un canal de suscripción gratuito, que une a las vecinas y vecinos de Alcobendas que quieren dar a conocer y compartir su talento o talentos, con las vecinas y vecinos que lo que desean es descubrirse y/o descubrirlos.

Para disfrutar de la plataforma, solo tienes que ser de Alcobendas, y para registrarte, introducir el código ALCOBENDASESTALENTO.

Una vez dentro, anímate a subir tus propios contenidos y accede de forma ilimitada a los cursos que imparten otras personas con mucho talento, como el ex entrenador de la selección española Vicente del Bosque, la cantante y compositora Sole Giménez, el cocinero Karlos Arguiñano o el empresario y vecino de Alcobendas, Cipri Quintas, que te enseñará a relacionarte con éxito.

Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas y presidente de la Fundación lo tiene claro: “si por algo ha destacado siempre nuestro municipio ha sido por el talento de su gente. Algo que ha vuelto a quedar demostrado en estos momentos de incertidumbre, en los que la creatividad y la solidaridad de las vecinas y vecinos de Alcobendas, han sido el motor para sobrellevar la pandemia. Por eso, desde la Fundación Ciudad de Alcobendas queremos, con esta plataforma, que nuestra ciudadanía siga siendo protagonista”.

Si quieres disfrutar de la plataforma, entra en www.alcobendasestalento.com