Ciclo “Música Explicada”

CICLO MÚSICA EXPLICADA

Música Explicada consiste en un ciclo mensual de cuatro conciertos didácticos, dirigidos, presentados e interpretados por el pianista Héctor J. Sánchez, que organiza la Fundación Ciudad de Alcobendas en el Auditorio Centro de Arte Alcobendas con los que se pretende mostrar al público lo fácil que es comprender la música clásica. Cada concierto comienza con una charla en la que se explican nociones necesarias para entender las obras que luego serán interpretadas al piano. El objetivo es que, a través de esas explicaciones, usted adquiera ciertas nociones básicas que le serán muy útiles para poder luego disfrutar mejor de cualquier obra clásica que escuche.

 

imagen-web6

 

Estos tendrán lugar los días:

- Sábado, 14 de Enero de 2012 a las 12 horas

- Sábado, 11 de Febrero de 2012 a las 12 horas

- Sábado, 10 de Marzo de 2012 a las 12 horas

- Sábado, 14 de Abril de 2012 a las 12 horas

 

Tanto si le gusta la música clásica pero nunca le han enseñado a escucharla, como si piensa que la música clásica es complicada y está fuera de su alcance, o que simplemente es aburrida, acérquese a ver el ciclo Música Explicada, y quizá descubra que apreciarla es mucho más fácil de lo que pensaba.

 

Precio de las localidades: 3 Euros

Precio Abono Ciclo Completo: 8 euros

 

Entradas distribuidas en la taquilla del Centro de Arte Alcobendas: Viernes y Sábados de 11 a 13,30h y de 17 a 19,30h, a través de entradas.com y del 902 488 488 (Los abonos solo podrán ser adquiridos en taquilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comment body must not contain external links.