“SER MUJER ES UN PLACER”, ENCUENTRO CON MARTA TORRÓN, FISIOTERAPEUTA EXPERTA EN CRECIMIENTO SEXUAL

Foto Marta Torron

Marta Torrón, Fisioterapeuta experta en Fisiosexología y crecimiento sexual; ayuda a mujeres que en su vivencia sexual se sienten perdidas, sin información, o han tenido experiencias represoras o traumáticas lo que hace que hoy, tengan bloqueos y dificultades en su cuerpo y les cueste vivir con placer su sexualidad. Su saber hacer más académico está alimentado por el mundo de las Bellas Artes, la danza, los caballos y la meditación.

El próximo sábado 6 de marzo a las 18 horas contaremos con Marta Torrón en el encuentro “Ser Mujeres es un Placer” en el que además participarán Patricia Delgado, fundadora de la Asociación ASSEX Salud y Sexualidad; Leticia Romero, psicóloga experta en discapacidad y salud mental, y Ofelia Culebradas, concejala de Mujer del Ayuntamiento de Alcobendas. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

Cerrará el evento la compañía Soundpaintingmadrid con el reestreno de la obra “VENUS CARCI”: Creación multidisciplinar de soundpanting que pone en valor la fuerza de liderazgo de las mujeres.

Este encuentro es una actividad gratuita enmarcada en la iniciativa EsAlcobendas, organizada por la Fundación Ciudad de Alcobendas. Para participar de forma presencial, es necesario inscribirse en fundacion@aytoalcobendas.org y, para hacerlo de forma virtual, hay que darse de alta en la plataforma desde la que se va a emitir en directo: www.esalcobendas.com.