LA ZARZUELA “KATIUSKA, LA MUJER RUSA” SE SUSPENDE

banner_suspension_katiuska_mujer_rusa

Desde la Fundación Ciudad de Alcobendas os anunciamos que finalmente nos vemos en la obligación de suspender la zarzuela “Katiuska, la mujer rusa” (ver Comunicado del Ayuntamiento de Alcobendas).

Dicha puesta en escena estaba prevista para el día 23 de mayo de 2020, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas.

Con esta suspensión damos por finalizada toda la programación “Alcobendas me suena”, con la que pretendíamos poner banda sonora a nuestra ciudad.

Somos conscientes de los inconvenientes que supone para todas las vecinas y vecinos que habíais hecho una puesta por esta Fundación. La vuestra. La de todas y todos.

Y aunque aún no podemos precisar el cuándo, sí que podemos asegurar que todas las personas que adquiristeis entrada, tanto para éste como para cualquier otro de los conciertos programados, os será devuelto el importe íntegro de la misma.

No dejéis de poneros en contacto con esta Fundación, a la dirección de correo electrónico fundacion@aytoalcobendas.org.

Y recuerda, que #AlcobendasEresTu