SUSPENDIDO DUBBI KIDS EN CONCIERTO

banner_suspension_Dubbi_Kids

Desde la Fundación Ciudad de Alcobendas sentimos tener que comunicar que el concierto de Dubbi Kidsse suspende en cumplimiento de las medidas adoptadas para hacer frente al coronavirus Covid-19.

Dubbi Kids nos proponía un show de 65 minutos de duración, divertido y lúdico, para que grandes y pequeños compartan su tiempo de ocio y juego, creando así un espacio de diversión conjunta, algo fundamental para mejorar el diálogo y fomentar la comunicación en familia.

Desde la Fundación Ciudad de Alcobendas estamos trabajando para proceder a la devolución del importe de las entradas. Por eso, animamos a todas las personas perjudicadas a que contacten a través de la dirección de correo electrónico fundacion@aytoalcobendas.org para informarles de los próximos pasos.

Sentimos mucho los inconvenientes. Esperamos que en la mayor brevedad posible podamos retomar el ciclo Música en Familia.

Y recuerda, que #AlcobendasEresTu