“DESCUBRIENDO TU CURIOSIDAD CIENTÍFICA”, ENCUENTRO CON MAITE PÉREZ, CREADORA DE ERES CIENCIA

FotoMaiteEresCiencia

Maite Pérez Cidoncha, bioquímica y viróloga, le apasiona comunicar y contar historias, por lo que en 2018 crea el proyecto de divulgación “Eres Ciencia”, donde trasmite su pasión por la ciencia y acerca el método científico a mayores y pequeños. En él crea y comparte artículos, vídeos, talleres y recursos que nos muestran que la ciencia es para todos. De forma sencilla, amable y entretenida, pero sin perder un ápice de rigor.

El próximo sábado 17 de abril a las 18 horas contaremos con Maite Pérez en el encuentro Alcobendas Es Ciencia “Despertando tu curiosidad científica” en el que además participarán Marina Guillén, vecina, bioquímica y socia de la asociación “Clandestino” y  Marta Fierro, vecina, bióloga e investigadora en el CSIC. Estarán acompañadas de Rafa Sánchez Acera, alcalde y presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

Este encuentro es una actividad gratuita enmarcada en la iniciativa EsAlcobendas, organizada por la Fundación Ciudad de Alcobendas. Para participar de forma presencial, es necesario inscribirse en fundacion@aytoalcobendas.org y, para hacerlo de forma virtual, hay que darse de alta en la plataforma desde la que se va a emitir en directo: www.esalcobendas.com.